Sesiones de conexión estelar individuales:

Son sesiones individuales que consisten en conectarte con tu Ser y lo que éste necesite en ese instante. Es una técnica de conexión estelar canalizada por Lara con asistencia de seres y guías de otras dimensiones. Es una terapia vibracional que con ayuda de cristales, la energía vibracional de su canal y lenguaje de luz te van a acompañar en el proceso que tú SER necesite en ese momento.  Es decir, limpieza energética, armonización de chakras, desbloqueos energéticos, desprogramaciones energéticas, entre otras. En las sesiones estarán asistidos por estos seres amorosos ( Ángeles, Pleyadianos, Sirianos , etc) y por un lenguaje emitido por el canal de Lara que te ayudará a asimilar de una mejor manera la entrada de energía al cuerpo. Luego de la sesión individual, se compartirá un momento de devolución de lo percibido.

Podes reservar tu sesión de conexión estelar AQUI

Sesiones de conexión estelar grupales:

En las sesiones grupales, encontrarás un espacio de conexión contigo para elevar tu frecuencia, expandir tu vibración y re-conectate con tu Ser.  En estas sesiones Lara activa su cuerpo de luz para conectar su canal con altas vibraciones para acompañar el proceso de los participantes realizando una transmisión de energía en cada uno de ellos. En ese proceso se transmite energía de altas vibraciones acompañada de lenguaje de luz o vibracional, que es una vibración sonora que no se comprende con la mente, solo se comprende con el corazón para poder anclar esas energías elevadas.

Podes reservar tu sesión de conexión estelar  grupal AQUI

Sesiones de registros Akashicos:

Los registros Akashicos comprenden toda la información de tu experiencia del Ser. En estas sesiones podes consultar sobre tu presente, infancia, árbol genealógico, vidas pasadas, vidas estelares y posibles futuros y siempre obtendrás la información que tu Ser necesite para su evolución. La sesión consiste en una explicación de lo que vas a experimentar, la apertura, la consulta y el cierre. Es una gran herramienta para poder obtener respuestas para el alma.

Podes reservar tu sesión de registros Akashicos  AQUI

Algunas Experiencias...

  • Me senti llena de energia, en paz y se me fue el dolor. gracias!!!

  • Sentía en mis venas fluir mas sangre, como un circuito contante. Energía pura. Gracias!

  • Pude relajarme y sentir que flotaba

  • Llore mucho. luego me dio mucha paz. Gracias

  • Recordé el amor que sentía en mi niñez, y los guías me mostraban que estuvieron y están siempre.

  • Se me fueron todos los dolores, calmo mi cuerpo y mi cabeza. Me dormí después de la hora.